sábado, 4 de octubre de 2014

Yo no ayudo.

A mi no me sienta nada bien ayudar, al igual que no me sienta nada bien perder el dinero o que me lo roben, o dárselo a alguien que no conozco, ni aun conociéndolo.
Cuando veo a un indigente en la calle no le doy nada, incluso le evito tengo malas experiencias, me intentaron robar, pero por suerte estaban desnutridos y me pude deshacer de ellos y salir corriendo a mas velocidad que ellos, lo siento por otra gente que no tenga mi complexión atlética y haya sido atracado por este tipo de gente, aunque mas lo siento por esta gente que se ve obligada a atracar, no se como no les da vergüenza.
Ni doy a indigentes, ni compro cupones ni ayudo a nadie, no me siento bien ayudando, ni nada! Y a las ONG'S aun menos, si quieren ayudar que ayuden pero que no hagan de la ayuda su trabajo, porque es lo que hacen buscar motivos de pena por todo el mundo, que si foquitas muertas, que si toros clavados, que si ablación de clítoris, que si mujeres asesinadas en Ciudad Juarez en Mexico, que si hambre en no se donde, que si tu beberías de este agua naranja... pues no, no bebería! Pero tampoco voy a darte dinero para que ayudes a esta gente, me ponen tan difícil la vida, no se quien, que no voy a ayudar a nadie hasta que tenga un piso propio, mujer, hijos y coche, hasta que no tenga esto, no voy a donar nada! Que si por un euro al día apadrinas un niño...
Somos victimas del negocio de la pena! No os dejéis engañar.
---
rocio
no estoy de acuerdo contigo, pero ahi cada cual con lo suyo no?, no creo que sea bueno generalizar, no todos estan en un circulo visioso por gusto, yo creo que realmente ayudando a la gente podemos conseguir que el mundo mejore, no podemos ser tan pretensiosos de creer que todos mejorarán, pero más de uno si lo hará y con eso me conformo.

---
akasha
has oido hablar de la palabra altruismo??? y egoismo???? pues de las dos... identificate con una.

---
seikken
Hombre, de acuerdo con no donar a las ONGs, por la sencilla razón de que la pobreza no se erradicará dando de comer, se debe solucionar desde el gobierno de los países. Pero de ahí a decir que no ayudas a nadie...
Es un poco egoísta, no crees? Cierto es que siempre nos mueve el interés, pero algunos actos interesados fomentan la buena convivencia. El ser humano es un ser social por naturaleza, y eso no se puede cambiar.
No crees que escribiendo estas entradas AYUDAS a otra gente a conocer más sobre ti? 
---
funeral_goth
si yo ayudar, ayudo a la gente, pero... no es cuestion de ayudar a todo el mundo, porque al final seremos nosotros quienes necesitemos ayuda, y ademas yo no he sido muy ayudado y cuesta dar sin recibir, bah, y es que llevamos años ayudando y todo sigue igual! (bueno yo no) en fin, si asi os sentiis bien, hacedlo, YO no me siento bien. Y ya digo que cuando tenga mas suerte en mi vida, entonces si que ayudaré, de momento no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario