sábado, 4 de octubre de 2014

¿Te gustan tus gustos?

Al final a mi si que me gustan mis gustos, pero pensé que quizás hubiera sido mejor que me hubiesen gustado otros gustos, unos mas comunes, menos frikis, unos gustos que se hubiesen compartido con mas gente, y es que he tenido varios grupos de amigos, pero no compartia todos sus gustos, no me gustan ni los porros ni el punk ni el 'rigui' ni estar toda la noche paseando ni gastarme dinero tontamente en la bolera ni en el cine ETC... Si hubiese tenido otros gustos quizás ahora tuviese novia o mas amigos, pero no! me tenia que gustar el death-core el black metal extremo la música gótica (aunque esto ultimo va ganando adepto/as). Tengo unos gustos no compartidos por apenas nadie y por nadie de mi edad en mi pueblo, sin embargo en la capital de mi provincia pues si que hay bares de heavys y algo mas, pero no puedo compartir estos gustos con nadie físico, por el momento... Siempre quedan otros gustos y otros temas, pero ... nada. Sin embargo estoy orgulloso de mis gustos! black-metal extremo, música gótica, death-core, videojuegos retro y de shottemup quake doom y de puzzles, el rol ...
Los gustos, los estilos, nos dividen a los jovenes por clases, es dificil ver un grupo de amigos, uno de cuero y pinchos, otro con cresta verde, otro con gafas de 70 y pelo disco, otro con chándal ... No veras un trasgo entre elfos, sin embargo si que lo podrás ver con orcos. pfff.
Tener iniciativa propia no siempre es bueno, necesitas seguidores, sino, debes de ser un seguidor, de lo contrario seras aislado o tratado de loco o raro.
---
akasha
el hábito no hace al monje. A mi me encanta el heavy metal y si me ves, piensas que he salido del club de fans de Amaral. Está bien tener amigos con quien compartir tus gustos, pero si son amigos te debería dar igual lo que a ellos les guste y viceversa.
Yo tengo buenos amigos qeu no pueden escuchar el heavy ni de palo y amigos para lo que yo escucho es muy light, pero son mis amigos al fin de cuentas.
Deberías dejar de preocuparte de cómo te ve la gente. Estáte agusto con cómo eres y el resto vendrá solo.
Un besito 
---
apostatas
Tengo unos gustos muy similares a los tuyos.. no tan frikis, pero muy similares y llevo pelo muy largo..casi hasta el final de la espalda (soy tio.. por lo que.. ) y suelo vestir de negro...
Aún así, no me faltan amigos. Algunos escuchan metal, otros no.. no pasa nada. No voy a despreciar a ninguna persona que pueda valer la pena porque no sepa quien es..eh... tom araya o pq llevé camisa de rayas.
Yo creo que tu eres un tio bastante aburrido que te escondes detrás del death para no salir al mundo real (sin ánimo de ofender ni nada)
Saludos

---
fg
no escucho mucho death, si no black, y no me escondo, y al igual que tengo amigos que no pueden escuchar mi musica, a mi me pasa lo mismo con las suyas (algunas) y es un poco pesado irse de caseta con amigos y estar todo el dia escuchando una musica que no te gusta! pero que no pasa nada, que no es nada grave, que SOY COMO SOY y no tengo porque compartirlo todo con todos, yo ya se que temas hablar con cada amigo. 

---
romanticide
A mi me gusta la musica gotica y el metal en general( pero no el heavy) y en cambio tengo amigos que unos son muy raperos y los otros a lo fashion y bisbal, yo soy la unica del grupo a la que le gusta esta clase de musica y que solamente viste de negro, pero con mis amigos me encanta estar. Mi madre dice que cambie, pero por qué debo de cambiar, yo soy asi y me gusta ser así y ya no hay más que hablar.
Y eso de que ese puede ser el motivo por el que no tengas novia no creo que sea, porque mi ex es un siniestro que le gusta el black metal y la música extrema y ya ves a mi me ha dejado por una chica que es de lo más fashion que te puedes echar a la cara...bueno, supongo que los polos opuestos tb se atraen, las cosas son así y ya esta

No hay comentarios:

Publicar un comentario