sábado, 4 de octubre de 2014

Rayando coches, nuevo pasatiempo ...

Me gustaría que recuperásemos un viejo clásico del vandalismo juvenil, me trae muchos gratos recuerdos cuando yo con mis amigos (sin motivo) hacíamos lo que llamábamos "putadas", ahora ya mayor, veo una lógica en esas acciones que quiero comentar:
Hacer daño a la sociedad me gratifica mucho, porque la sociedad no para de hacerme daño a mi, haciéndome repetir curso, haciéndome gastar dinero en el examen de coche, necesario para trabajar, en fin ... un sin fin de jodiendas putas que la sociedad nos da.
Es un modo de protesta, es como la huelga del parado, es compartir nuestro malestar, es equilibrar la balanza ya que nunca haríamos daño a alguien "inferior". Raya coches ! y cuanto más lujoso mejor ! piensa que ya te gustaría a ti que te rayasen tu cochazo, porque eso signficaria que tienes un cochazo ! y que más da si te rayan el cochazo, si te lo has podido pagar puedes repararlo, además también podríamos reventar neumáticos a esta gentuza adinerada, si nos es posible lo mejor seria entrar en parkings y garajes, ahí suelen aparcarlos la peor gente.
Queremos demostrar que vale más la pena destinar fondos para ayudar a la juventud, que reparando los daños ocasionados por esta juventud no ayudada.
---
reoc
aja eres un estupido de y de los mas grandes acomplejadoo-- ¬¬ voi air a tirar puiedras y romper las ventanas de tu mama por el simple hecho de ke tiene ventanas bonitas y las mias estan rotas a ver si le usta a tu mama .. a tmabien mi pata tiene sida vamos a inyectarles sida a los demas para ke estemos en balance ...ke te parece?¿?¿ O.o

No hay comentarios:

Publicar un comentario