sábado, 4 de octubre de 2014

Porque nuestra alma tiene que manejar "nuestro" cuerpo.

Pues eso, porque yo no soy tu, ni tu eres yo (fuera chistes). Porque yo he nacido en este país tan fácil, que vivo sin esfuerzo mientras que otros en mi mismo país o otros de otro país, "viven" trabajando, con una esperanza de vida mínima... ¿Porque he nacido en algo tan parecido al cielo, pero con vistas al infierno?
No es el cielo, porque estoy obligado a trabajar todo mi vida, a perder la mitad de mi vida instruyéndome, formándome y trabajando... Pero no esta mal viendo a tanto desgraciado que lucha (con honor creen ellos) por sobrevivir, trabajando como no debería trabajar una persona, la verdad es que yo no podría soportar vivir en su piel, yo me volvería loco, mataría a los culpables que pudiese y me suicidaría. Lo mismo que si un niño rico se pusiese en mi piel casi, o lo mismo que si ese se va al desierto.
El cielo y el infierno existen en la tierra y no fuera de ella. Eso está claro.
Porque solo sentimos a nuestro cuerpo?
Alguien siente lo que siente nuestro cuerpo?
Porque tengo que vivir yo y tu no?
Porque matamos para vivir, no sabemos si estamos matándonos a nosotros mismo! No sabemos si nuestra alma maneja nuestro cuerpo certeramente.
Ninguna vida tiene ya importancia.
De que vale cambiar el mundo ahora, habiendo ocurrido lo que ha ocurrido, los muertos sentirían envidia si el mundo cambiara ahora, los traumatizados igual. En mi opinión esto debe de cambiar a peor, y tan a peor que se llegue al fin.
La muerte y la destrucción es la solución, que nos matemos ya da igual.
Porque si muerte algún político o alguien importante se guardan los mismo minutos de silencio que si mueren 5000 personas en un país lejano.
Porque no guardamos una vida de silencio por todos los que están muriendo, por todos los muertos, por todos los que morirán !!!
Porque nos atrevemos a vivir entre muerte? Como zombies!
Vivimos, porque los demás viven, al igual que los insectos hacen lo que hacen otros insectos, porque somos animales al fin y al cabo, y hasta el fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario