sábado, 4 de octubre de 2014

Porque nos prohiben algunos videoclips?

Porque no podemos disfrutar de grandes grupos de música en la television, grandes grupos de música rápida y fuerte, heavy metal y compañía. Pues porque consideran que indice a la violencia, y es cierto un poco, te da ganas de desatar tu furia, pero si no tienes furia atada no puedes entender esta música, esta música que se esta usando en la destructoterapia (que ya hablare).
Pues eso que nada de grupos violentos, salvo autorizaciones políticas, ahora que esta el PSOE al poder la canción protesta esta mas dormida, ahora el PSOE promueve la cancion conformista, esos grupos punkys con portadas insultivas al PP, a ver si ahora insultan al PSOE, o se conforman tal y como estaban antes de quejarse.
No entiendo (bueno si, pero es una forma de hablar) porque prohiben videos algo violentos y en cambio permiten esos videos sedientos de sexo y lujuria, con tias haciendo movimientos ridiculos, pero que no te ríes de su estupidez porque esta muy ocupando viendole saltar las tetas y sin parpadear porque su culo se muestra cada poco y de refilon y hay que estar atento. Estos videos no los prohiben, nos estan conviertierndo en pervertidos! 'Riguitón' y compañía, tias sudorosas bailando pegadas, un tio rizado en un isla acompañado de mujeres en bikini, etc etc. No prohiben esto a grupos de heavy metal que simplemente hablan del medievo, de libros místicos, del tarot, del futuro ... pero con unas melodias agresivas.
Quieren descerebrarnos con el sexo, compensar la pobreza con el sexo, como en cuba, o incitarnos al consumismo, vestirse bien, comprarse coche para 'fornicolar' ya! cuantos antes y cuantas mas veces mejor! ya ya ya.
Por suerte estos videos los podemos comprar en DVDs en tiendas especializadas, almenos.
---
Buah... totalmente de acuerdo, sobretodo en lo de compensar la pobreza con el sexo, es indignante U_U 
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario