jueves, 9 de octubre de 2014

Poema a un amor secreto (por Hugo Sanchez)

¡Cómo negar que de ti
no me puedo enamorar!
Si bien sin ti
mi vida no seria igual,
para mi tu eres
la más bella
de las princesas de mar.
Como ellas sabes nadar
y quizás ni si quiera
se podrían comparar
con tu risa,
que más que una risa
me parece la dulce brisa
del mar.
Y si su belleza
fuera ¡tan grande!
como la vuestra
no merecerían
el calificativo de princesas
si no el de diosas perfectas.
Pero no sólo son estas tus virtudes
si no que eres grácil y esbelta
como una nube
en plena primavera.
Tanto es así que
compararte, tanto
a diosas como sirenas
me resulta, no un desprecio
hacia estas leyendas
sino mostrar una cara opuesta
en el sentido de que
como poeta, yo debo
no sólo elogiar y exaltar
tu belleza,
sino que debo
mostrar mis sentimientos
y por eso
no los oculto
y los muestro.
Todos ellos los muestro
y por eso los demuestro
sin temer a tu rechazo
por no corresponderme
a lo que siento.
Este poema ha sido realizado por un amigo y colaborador mio, Hugo Antonio Poblet Sancho de correo iker_hugo@hotmail.com . Veis, estas cosas que yo no he hecho no las puedo poner en mi autentico blog http://www.lacoctelera.com/miridy

No hay comentarios:

Publicar un comentario