sábado, 4 de octubre de 2014

Los hombres depilados son como las mujeres peludas

Los hombres sin pelos, son como las mujeres con pelo. Y es que desde siempre las mujeres no han tenido pelo (solo cabello) y los hombres si, pero cada día los hombres son menos hombres y su cuerpo tiende a ser igual que el de la mujer (por algo sale de allí) y así son, hombres sin barba ni nada ... A mi me parecen igual que las mujeres que tienden a ser como los hombres, con bigote, pelos en las axilas, barba ...
Aunque claro, las chicas cada vez son más lesbianas y bisexuales y prefieren chicos sin pelos, que le vamos a hacer a esto los machos ibéricos.
---
pcpfreud
Si metrosexual se refiere a aquel personaje de la metrópoli q lo único q hace es lo q siempre han hecho los moñas, los agrosexuales son aquellos de pueblo que sólo hacen lo q siempre han hecho los hombres, los de verdad. También puede emplearse agrosexualismo al turismo sexual-rural.
Este término surge de la teoría de PCP Freud según la cual, si los hombres continuamos por el camino del metrosexualismo -q nos imponen las putas multinacionales de la moda, cosméticos y de otros productos de toda la vida femeninos (de aquí poco, los buenos metrosexuales se pondrán tampax por las almorranas sangrantes)-afeminandose hasta el punto de no dejar un espacio por la diferenciación entre gays y machoscabrios, todos degeneraremos en una cultura dónde desaparecerá la masculinidad y los hombres serán diseñados por ser gays, y así será. De esta forma las mujeres sólo tendrán unas pocas salidas: masturbación de por vida, suicidio, lesbianismo y los inmigrantes. Así y gracias a las multinacionales, y a los capullos q se lo tragan todo y ahora van de modernos con 50 cremas al botiquí, un "bolso" y las cejas tan recortadas como una puta de 20 euros, la especie iberica desaparecerá y será absorvida por la oleada de inmigrantes q sí mantienen los rasgos más genuinos de agrosexual puro y duro. Nosotros, los PCP, adelantándonos a los acontecimientos reclamamos el derecho (y pq no, el deber) de expresar su agrosexualidad, también conocido el truñismo. Reclamamos el derecho a representar la masculinidad tradicional, pura y dura (nunca mejor dicho, pq ayer escuché en la radio q está de moda ser un inapetente sexual, es decir q a los metrosexuales no se les puede levantar pq no está de moda)
---
Personalmente me encanta ser un chico depilado y me gstan muchos las mujeres depiladas, en el caso de mujeres y hombres, a mi parecer, el cuerpo se ve muchísimo más tonificado, y eso a mi me exita.  
---
una persona depilada se hace ver mucho mas higienica y cuidada sea hombre o sea mujer.
nada tiene que ver la masculinidad en el hombre eso queda lejos del tema ya que si eres heterosexual lo haces justamente para gustarle mas a tu sexo contrario. yo creo que esta perfecto que existan productos para el cuidado del hombre ya que no les hacen mal a nadie y tu eres libre de hacertes con ellos o no. es cierto tambien que la publicidad hace mucho para que creas en ella pero eso sucede con cualquier producto ya sea de belleza o de limpieza,etc...
bueno adios q me voy a depilar,jajaja. 

---
No se, yo consideraba los pelos, como algo mas, de las cosas que diferencian a un hombre de una mujer, a parte del sexo... luego esta la fortaleza, la suavidad... Cada cual que sea como sea, pero una mujer femenina me parece mas mujer y hombre masculino me parece mas hombre.  
---
joder, será que no hay cosas más importantes por las que preocuparse en esta vida que semejante mamarrachada.. 
---
pues si, tan solo me preocupo dedicandole un simple comenatario  
---
poe quien diga que los hombres devrian tener pelo eske es una mujer poco avanzada en la moda o hombre es que no os enterais que lo que se lleva es ser metroxexual o ke y ademas no es lo mismo un hombre fivrado con pelos en el cuerpo que sin pelos 
---
me depilo desde los 13 años corria en bisicleta y practiaba natacion a las mujeres les exita
q los hombres se depilen  

---
no se, me parece una logica natural que los hombres tenga bigote barba y pelos y las mujeres no. pero bueno, la television puede modificar nuestros habitos naturales.
((( Cansado de exprimir naranajas con la fuerza de su mano, ahora le presentamos, exprimator!!! ))) este es un cambio de habito por ejemplo. 

---
joder eres la ostia me encanta lo que escrives!! flipo con los comentarios de la gente, jaja, mirar yo soy una chica y me encantaria que el dia de mañana cuando llegara a casa y estuviera mi hombre alli,estuviera tomandose su cervecita apoyada en su redondita tripa peluda!! odio lo metrosexual! pronto que! discutire con mi pareja cuando la tenga por el colorete? no a lo metroxesual que de donde coño viene esa palabra!!!
mil besos pasate por mi pagina wwww.lacoctelera.com/malavida80 me encanta lo que escrives y como te descrives mil cosas en comun tu y yo  

---
oh gracias, me gustaras 
---
 los hombre tenemos derecho a depilarnos, a mi no me gustaria tener el cuerpo lleno d pelos, ademas, a la mayoria de mujeres les artrae mas un hombre depilado.
No entiendo a la gente que llama maricones a los hombres que se depilan, acaso un hombre es mas viril si esta lleno d epelos como un perro?¿
Tambien cuando eres musculoso y tienes pelos no se te nota, pero si no tienes pelos en el cuerpo pareces mucho mas fibroso.
"tripìta peluda", a quien se le ocurre!! 

---
Gay
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Para otros usos de este término, véase Gay (desambiguación).
La palabra gay (sustantivo o adjetivo) es sinónimo de homosexual (persona que se siente atraída hacia personas de su mismo sexo). La principal diferencia entre estas dos palabras es que "gay" es un término positivo, importado del inglés y elegido originalmente por la comunidad gay de San Francisco para referirse a sí mismos, mientras que 'homosexual' es un neologismo que originalmente en inglés tenía connotaciones negativas, acuñado en 1869 por el escritor austriaco Karl-Maria Kertbenyen, y popularizado más tarde por el psiquiatra alemán Baron von Kraft-Ebbing.

En los países hispanohablantes, “gay” se refiere casi exclusivamente a los varones, especialmente a aquellos que aceptan su género biológico (por lo tanto no se aplica al transformista, al travesti ni al transexual) y que además aceptan las formas de ser de la subcultura gay (o sea, están “fuera del armario”). No suele usarse para mujeres; para evitar confusiones se suele hablar de “gays y lesbianas”, aunque para algunas interpretaciones esta expresión es redundante.
En la lengua inglesa, el verdadero significado del término gay es ‘alegre’, sin embargo los homosexuales estadounidenses lo adoptaron como sustantivo sinónimo de homosexual.
BUENO.. NO VEO QUE AQUI DIGA SE DEPILEN NI NADA... POR ESO DE COMPARAR A LOS TIOS QUE SE DEPILAN CON LOS GAYS
---
cierto falkon, buena observacion, eres muy perspicaz
Pero tampoco habla de su entonacion al hablar y de sus colores favoritos  

---
yo pienso k una mujer sin bellos es mas sexi y el hombre kon pelo mas macho 
---
Solo hablamos de atractivo no de motivos para matar a nadie. Puedes vivir siendo una mujer peluda o un hombre sin pelos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario