jueves, 9 de octubre de 2014

Filosofia chanante.

Hacer el imbécil por encima de todas las cosas, eso es lo que cuentan sus actores. Actores que tienen estudios y que se aburren de estudiar y por eso han creado tantas paridas. Estos personajes consideran que un pedo puede considerarse humor inteligente depende de cuando y donde te lo tires. Pero simplemente me parece una recopilación de las chorradas que hacemos la demás gente en Internet, y estos lo han llevado a la tele para su propio beneficio. Si queréis ver videos de youtube solamente tenéis que entrar en una pagina de videos,por ejemplo www.youtube.com y poner chanante, aunque también podéis poner chorradas, alicantio84, imbécil, tonto, crazy ... Yo he visto muchos gags de la Hora Chanante y hay vídeos que me han gustado mucho, otros que simplemente me han gustado y otros tanto que no me han gustado nada! Y es que lo suelen hacer es empezar una acción, normalmente una acción friki, que todo tiene mas o menos un sentido hasta el final, en el que los guionistas no saben que hacer y borrachos o no se porque motivo, acaban la historia con chorradas! Yo sigo sin entender porque mis amigos gritan GAÑAAAAN, gritan QUE PASAA NEEENG... BOCASECAMAN!!! PAYASSSOOO, consideran la hora chanante como bromas entre amigos. Y me reconocen que verlo fumando porros le da mas gracia. En fin, un humor para pocos, que en realidad son muchos, muy criticable y muy adorable.
EL AMIGO INFORMÁTICO
Os pongo este vídeo porque me siento muy identificado con el personaje, el informático que acude en auxilio de quien lo llame. Aunque al final la olla se va...
https://www.youtube.com/watch?v=R3nNR_XALoQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario