sábado, 4 de octubre de 2014

El sentimiento del dolor ajeno.

Esta es la historia de una ente o ser que sentía en exceso o no el dolor ajeno, al parecer a este ser le faltaba experimentar el dolor por su propia cuenta y la justicia divina ha hecho que lo sienta mediante los demás, que este dolor se reparta, al parecer.
La historia esta un poco comitizada, ya que se la pedi que me la hiciera a un amigo. LA ESTÚPIDA HISTORIA IMPROVISADA DE UN ESTÚPIDO. Si se ve un poco mal te puedes descargar la imagen a tu disco duro en tamaño original, lo he reducido para que no moleste otros elementos del blog y por ello quizás no se vean bien las letras.
 https://www.youtube.com/watch?v=cWrEqYseYPU
 Este cómic lo hice hace tiempo, pero casi que quizás se podría aplicar a esos tres jóvenes que mataron burlescamente a una indigente de cerca de sus casas.
---
e ahí el retrato de tu triste vida  
---
no es mia exactamente. pero he cogido lo peor de lo que me rodea y lo he unido todo en un unico ser. 
---
Más que burlescamente yo diría que la mataron putescamente, por lo hijos de puta que son, aplicado ésto como definición de ellos mismos sin acordarme para nada de sus madres. A ver si va a resultar que en la mente de estos niñospijos engendrados en el primer mundo éste de mierda, el no tener internet en casa y tener que compartir habitación con su hermano, aunque ronque, es suficiente para justificar cualquier salvajada que puedan cometer, con el agravante de que se han cebado en el más débil. A pensar más positivamente, y dejarse de tantas mamonadas. Lo que son esos dos, como tantos otros, es gentuza, mala gente y escoria desde sus mismas entrañas. Sin más.  
---
el narcisismo influye en esto, pero ... como se crea el narcisismo? 
---
pues a mi me ha gustao el comic del estupido, creo que tienes posibilidades chaval, haz algo mas de dibujo y menos de palabras y cuelgalos en la blog, mola como lo cuentas, me recuerdas un tio que acabó haciendo los guiones de American Esplendor, o sea que palante...con tu odio y todo, odiar no es malo si solo es un sentimento, y sabes que? que para crecer hay que pasar por ahí, ademas de que coño te quejas, ya tienes habitación e internet, el odio es tu oso de peluche?, dale viaje que se te va a pudrir... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario