sábado, 4 de octubre de 2014

EL LIBRO DE COMO AHORRAR.

Primer paso. Consigue este libro sin comprarlo, puedes buscarlo en Internet o ... robarlo que es lo mismo pero te pueden pillar.
Segundo paso. Vende fotocopias a tus amigos a mitad de precio original. Tercer paso, ya puedes abrirme y leerme.
Leyendo: Has cometido ilegalidades, si no quieres que me chive mete en esta cuenta bancaria 300 euros 36663222-S.
En serio, cuando vayas a ver una película al cine, puedes ver dos películas si cuando se acabe la película te escondes entre las butacas o en el aseo para ver la película que viene después, no lo hagas los días que vaya mucha gente. ¿Que días va mucha gente? El día del espectador, el día del estreno y la esa semana entera, bueno que estoy diciendo bájatelas del emule!!
Como conseguir videojuegos gratis, ahora todas los videojuegos vienen encarcelados en plásticos con imanes, hace falta un imán (los de los altavoces sirven) de esa intensidad, lo podemos encontrar en todos los cajeros, la solución es trabajar de cajero un tiempo averiguar información y robar uno de esos imanes, lo demás es fácil, otra opción es ir al videoclub, alquilar el juego deseado, y copiarlo allí mismo, pero esto puede no funcionar,
uff es muy complicado, voy a beber un trago, ag, ya sigo, te tienes que comprar programas que graben, uff es complicado explicarlo, bájatelo de Internet.
La música, los conciertos son todos muy caros, no vayas, escúchalo desde fuera de la zona de donde cobran, llévate prismáticos y si vas a ir a muchos un amplificador de sonido a la distancia, pero que estoy diciendo bájatelo de Internet.
Los libros, fotocopiarlos no sale rentable, bájatelos de Internet, y si no existen, hazlo tu, Internet somos todos, escanea todos los libros que tengas que no estén ya escaneados en Internet, por favor.
Nosotros somos así de ratas porque nuestros gobiernos no nos dan un trabajo digno con que comprar esas cosas que no compramos, no somos del todo pobres, pero ahorramos.
No comas en restaurantes, están pagando por cosas que podrías hacer tu, una pizza precocinada vale 2 euros una hecha por otro 5 mínimo. Cuando donuts saque ofertas de 1 o 2 gratis compralos antes no. Pero que estoy diciendo suicídate, ui perdón si faltar al respeto.
No compres nunca revistas en los kioscos, solo son sucios recopilatorios de cosas que pueden encontrar tu en Internet, tu con dos amigos, podríais hacer revistas mejores.
Ahorra solo las monedas de 10 céntimos e inferiores, a la larga veras que algo es algo.
Que no se note que quieres ahorrar, la demás gente puede tomar precauciones contigo.
Comparte, siempre que te den algo a cambio comparte, pero no cosas que se gasten, comparte todo lo que no se gaste, cds... no comida, que eso se acaba.
No digas lo que tienes, que te lo pedirán y al no querer dártelo quedaras mal, es mejor disfrutar de algunas que tienes en silencio, al menos con ciertas personas.
Nunca des limosna di dinero a la gente del tercer mundo. Si tuviésemos que dar un miserable céntimos a todos los sean mas pobres que nosotros, acabaríamos siendo nosotros también pobres, incluso endeudados.
Eso si, haz que otros den, que eso esta bien para esa gente.
Roba bolígrafos y cosas durante la hora del patio, a solas o con tu mejor amigo, no más que hay poco.
No des consejos a tus amigos, si a tus enemigos pero a tu favor, hay que estudiar, je je.
Si no queda mas remedio de tener que ir a un restaurante, roba, por ejemplo el salero, cubertería, servilletas (de papel no vale la pena), si es un burguer roba la bandeja.
No mires los anuncios de la tele, aíslate, escucha mis ordenes, debes de obedecerme,
es broma, repite con migo, es broma, je je, que no.
Compra casi-siempre marca la pava, si compruebas que tiene un sabor aceptable y mejor precio, aunque no venga con un tazo.
No uses colonia, pero a cambio dúchate más.
No te decores ni complementes, acabaras siendo un saco de ropa del cual será difícil ver el interior.
Si tu amigas consumen (o amigos metrosexuales, travestidos consumistas) diles que bien, que oh, que envidia.
Esto que voy a decir, es super importante y puede que renuncies a alguna "amistad". No vayas con nadie que tenga mucho mas dinero que tu, nunca.
Si simplemente tiene mas dinero que tu, y comparte puede pasar, pero si no comparte, a la larga te causara malestar e inferioridad, aléjate de ese pijo.
De lo contrario, ves con los pobres, y marginados, desgracias (tu debes de ver el limite) aprenderás, como ahorrar algo, eso si, tu en tu casa no ahorres disfrútala.
No los invites porque sean más pobres, repasar. Las novias resultan caras, pero las putas también, si una novia se te va de las manos busca otra si consideras que estas a tiempo.
Hay muchas, no todas salen de fiesta, hay muchas tías buenas que se quedan en casa viendo películas, Internet, juegos de tableros con amigas, ! ESTAS A MI ME PONEN !. No solo existen las que se ven en al puta calle. je ej.
Lo mismo con todos.
Compra de segunda mano siempre, pero estando al día de los precios. No se regatear, que te enseñe Rodaldiño. (nota, chiste malo, borrar cuando Rodaldiño deje el futbol).
La mejor forma de escuchar música es el MP3DVD, en un cd caben 15 cds en mp3, en un dvd caben 6,5 cds, en un dvd caben 97,5 álbumes en mp3. Han salido al mercado en España en enero del 2005. Ah, y no hace falta que te compres un reproductor MP3 con un cd regrabable y el típico walkman se puede pasar, tu tienes muchas canciones, y copias las que quieres en el cd regrabable, las escuchas, lo borras y vuelves a copiar otras, y te ahorras 100 euros o lo que valga.
Si tienes otra forma de ahorrar, no me la digas, que va hombre, yo te lo he dicho, dímelo tu ahora. Compartamos en secreto nuestros secretos. Ostia, pareado mareado, ja ja, me auto troncho.
DE MOMENTO FIN.
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario