jueves, 9 de octubre de 2014

El Koala

Ese nuevo cutre-cantante que esta "triunfando", porque en realidad esta triunfando como otro mal famoso, con mucha publicidad, todo empezó con ilegal Spam sobre muchos correos, luego salio en las noticias! con lo caro que es eso, y ahora sale en anuncios para que te lo pongas en el movil y quiere vender un disco, http://www.youtube.com/watch?v=ZUoXtjXco2M , no me gusta nada su música, me recuerda a Extremoduro pero mas simple y cutre, me recuerda también muchísimo al Gañan de La Hora Chanante que a su vez me recuerda al pastor de Cruz y Raya. Allí están otros músicos esforzándose y haciendo bien las cosas para que luego venga uno a hacerlas mal y triunfe, bueno eso dicen, yo lo veo triunfar mucho, pero como dicen que esta triunfando, aunque sea mentira, acabara siendo verdad. Si os ha gustado un poco el Koala, vale la pena que escuchéis otros grupos que valgan mas la pena, el Koala, vale que esta algo bien, pero pagar algo por uno de sus discos NUNCA!!! Si acaso le escucharia gratis, no tiene la calidad suficiente como para vender discos, eso es un insulto a la demás música. Como Chivi, como Miridy, Gigatron, Mojinos Escocios, Coz ... y ahora Rodolfo Chikilicuatre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario