sábado, 4 de octubre de 2014

El canibal de Rotemburgue (o algo asi, ya lo corregiré)

Ese alemán que puso un anuncio en Internet a ver quien quería ser devorado, ningún pollo y ninguna langosta contesto (jo jo) pero si un hombre el cual acabo muerto y comido. Pero esto es como la eutanasia, al caníbal se le debería de condenar igual que a alguien que mate a un hombre que quiere morir y no mas, quieren condenarle a cadena perpetua! por matar a alguien que quería morir e igualmente se iba a quitar la vida. Ese hombre ya ha vivido la fantasía de su vida, pero es un poco tonto por ir a la policía y contarle lo que ha hecho... En fin, le deseo una leve pena, el simplemente hizo lo que quiso y no obligo a nadie.
---
Tal vez, el muerto, no era del todo consciente de que iba a morir... quizas por ser gilipollas, quizas por inocente.. o por gilipollas... tal vez por demente.
El caso, es que además de matarlo y comer un poco de su polla y algún pedacito más.. dejó el resto porque no le gustaba.. increible. Eso es sobervia.. con la de gente que pasa hambre.

---
EL POBRE TENIA LA ILUSION DE QUE LA CARNE HUMANA TENIA UN SABOR PARECIDO A LAS GAMBAS...
---
Pero estamos en lo mismo, una persona postrada en una cama, esta segura de que quiere morir?  
---
Le contestaron tres personas y entre esas eligio uno,el pidio una edad y todo y un peso,pues creo que si estaban los dos de acuerdo que tan malo puede ser ,aparte el canibal lo drogo antes y todo,podria haberlo torturado y comerselo fue gentil el canibal

No hay comentarios:

Publicar un comentario