sábado, 4 de octubre de 2014

El asesino de John Lennon

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. Eso dijo John "Lemon", sin esperarse lo que le sucedería. Su asesino al matarlo pensaba en el daño que hacia al mundo, él odia al mundo, y John Lennon lo amaba, por lo tanto se le ocurrió matarlo, obviamente estaba un poco loco, pero al parecere no tenia mucho que perder y en este caso es conveniente tirarlo todo y hacer lo que desees, aunque sea un deseo de locos. La satisfacción que debe sentir su asesino desde la cárcel viendo llorar a tanta gente por esa muerte, viendo tantas manifestaciones bien vale la pena haber hecho lo que ha hecho, le esta causando unas emociones de placer que difícilmente hubiese conseguido en su vida normal.
Mark David Chapman, asesino de John Lennon, tu acto nunca quedará en el olvido.
---
soy como tú uno de los miles q hoy habrá escrito algo del escarabajo. Efectivamente yo no quise definirlo como loco, un poco por respeto a los locos y efectivamente porque quizás sólo está un poco, poco, loco. Y escribí ésto: "Pero resultó ser un niñato el asesino, un no nacido de la tierra firme sino de la estratosfera hostil de los mierdas, y que nos privaría de una vida humana que algo producía más que la de él".
Lo de bendito te ha sobrado.. 
---
El tio ese tiene una cara de friki que no te cuento! Yo creo que hoy en dia ese tio seria un friki de los puros! 
---
Pienso que lo pagaron para matar a Lennon ya que John representaba todo lo que de apertura,democracia y derechos humanos tiene uno en la mente y es eso precisamente lo que detestan los conservadores ultras yankis.  
---
A Lennon lo mato el gobienro de los eeuu...en tiempos de guerra, un pacifista no es bien visto, lo mismo paso con JFK...saludos a todos. 
---
pues este ultimo comentario tiene su sentido


No hay comentarios:

Publicar un comentario