sábado, 4 de octubre de 2014

¿Cuando quieres morir?

Yo nunca! Pero teniendo en cuenta que como máximo viviremos hasta los 100 años... pues no quiero hacerme a la idea, pero yo tengo claro que cuando quiera morir, moriré, ahora mismo creo que a los 55 años, no se sabe, depende de como viva mis anteriores años, depende de como me cambie el pensamiento, que me suele cambiar, depende de la temporada o de los astros, no lo puedo llegar a saber, cada vez pienso algo distinto, pienso que soy bipolar, a veces estoy eufórico sin motivo aparente y decaído sin motivo aparente, a veces mas exagerado, a veces menos, aunque pienso que todos somos un poco bipolar. En fase negativa me llegan a la mente pensamientos como este, macabros pensamientos, muy negativos. Cuando me llegue el momento del tormento os los contare.
---
no es algo que debas plantarte. Todos tenemos marcado cuando debemos desaparecer de aqui... creo que deberías intentar disfrutar de la vida, que es demasiado corta, en vez de preocuparte tanto por la muerte...
¿Sabes que los pensamientos negativos atraen la negatividad?
un besito 
---
Ya, es que me vienen, esos pensamientos me vienen a la mente, no es algo que me atormente, pero de vez en cuando los pienso, pero sigo tan feliz y haciendo mis cosas, y paso olimpicamente, solo lo escribi por si le pasa a alguien mas, por lo general esto es algo que no se suele comentar supongo, pero como esto es un blog, pues lo digo. El mal rollo esta prohibido los fines de semana, si acaso en alguna caseta tumbados en amacas, de noche, si lo he comentado con amigos.  
---
Quiero morir el dìa que sea un estorbo, cuando mi cuerpo me impida hacer lo que quiero, cuando sea una carga, pero sobre todo cuando sea una carga para mi misma. 
---
YO QUIERO MORIR CON 1000 AÑOS  
---
Pues yo quiero ver el fin del mundo antes de morir, 2 años o 20000 
---
yo voy a morir cuando cumpla los 1000 años
y voi a estar echa una perra 

No hay comentarios:

Publicar un comentario