sábado, 4 de octubre de 2014

Analiza este video, ¿que sientes?

Humor, pena, algo raro... Esta saliendo bastante en la tele algo que esta de moda, y son los vídeos tipo jackass pero mas fuerte aun. Aunque la verdad es que ya existían antes que jackass, jackass simplemente lo adecuó para la tele, y triunfo un montón, todavia recuerdo cuando nos juntábamos un montón de amigos en casa de uno que tenia la television digital (menos expandidas que ahora) y veíamos semejante novedad, nos gustaba a todos!!! Esto desde allí o desde otro camino ha llegado a otros extremos! Los vídeos snuff, o semejantes, hay muchas variantes, los videos de sexos deformados o aberraciones varias, los vídeos de muertes de animales, hay muchos ya que la vida de los animales es inferior a la humana y esta menos penado, luego están los maltratos (bulling) a gente, y luego estan los accidentes, las noticias censuradas (que han subido un monton desde la guerra de IraC), las torturas hasta la muerte, las ahorcaciones (no se si autenticas), las imágenes de los crímenes, durante y despues... Y es que la vida es asi, llena de luz, llena de color... Yo no tengo nada en contra de estos videos, porque cada uno se los baja por un motivo, para sentir pena, para reirse, para sentirse menos amargado, para aprender como hacer una pelicula gore...
---
video no existe
---
Me da rabia, no me gusta cuando maltratan a los animales, es estùpido, innecesario. El perro no tiene la culpa de las aberraciones de los tontos. 
---
Me da pena la gente que maltrata a los animales.... se creeran que asi son mas fuertes, cuando realmente no es así... A ella le daba yo un par de ostias bien dadas ¬¬
---
menudo hijo de puta si le veo yo haciendo eso le rebiento a ver si a mi me hace lo mismo el hijo de la gran puto...que se lo haga a uno de presa veras que bocao le va a pegar....
---
Hijos de puta..... No soy una persona que use palabrotas, de hecho habitualmente no suelo usarlas... Si llego a saber que es eso lo que veo, prefiero no verlo... Siento una rabia que increíble hacia el .......... que utiliza la bandeja o lo que sea... y pena por el pobre animal... Si hay algo en esta vida que aflora como nada mi sensibilidad es ver un animal indefenso, ver a un ser que no entiende que está pasando...
Siento haber comenzado con esa palabrota, pero has preguntado que se siente.. y nada más verlo... no he podido contenerme... Si lo borro, ahora, que estoy un pelín más tranquila y desahogada, no sería mi comentario real..
---
siento no haber dejado bien claro de que iba el video exactamente. 
---
Bah, total, es un puto perro. Un jodido animal, como nosotros. Vosotros no matais cucarachas? No hechais insecticida? No aplastais los mosquitos? Os compadeceis de él porque la sociedad os lo ha hecho ver más "humano". Eso es algo lamentable bajo mi punto de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario