lunes, 29 de septiembre de 2014

Si los malos viesen peliculas

No soporto las películas en las que el malo domina completamente la situación, pero no mata al bueno, que luego lo mata a el! Con frases tan poco originales, como "quiero divertirme un rato" alargan la muerte del bueno hasta tal punto que el bueno se recupera y mata al malo! Pero que cuesta dispararle en la cabeza !? No lo matan porque no quieren! Me aburre el cine porque lo veo algo sistemático, es un trabajo de guionistas y actores en el cual la imaginación se deja de lado, toda película sigue unas normas iguales para su construcción y por eso son todas tan iguales y predecibles.
MATALO !!! MATALO !!!
---
briza paola
Estoy totalmente de acuerdo! osea desde que veo los cortos ya sé cual es el super final: ganan los buenos y los malos terminan muertos o en un manicomio! no me sorprendería ver en un rato más que los malos se arrepientan y todos los perdonen jaja = q en las tlnovelas. en serio que el cine va decallendo y cañón...
una de las cosas que más me molesta es q ponen una y otra vez a los mismos actores, vamos al cine y vemos a brad pitt, jonny depp, tom cruse. y al siguiente mes ahí siguen los tipos, sólo que con un nuevo título arriba de sus cabezas.  

---
brenda gabriela
n my opinion, The movies whit a happy end are good, I like that. But it´s true too, that in everyone happed the same history, where the actor bad do everything for kill the actor good, but finally happed the opositive. But this argument don´t change my opinion about the cinema. I´m serch the movies as a relaxs, for my daily rutine and I can forget problems for a moment. AND I DON´T MIND THE MOVIES ARE SIMILAR, I LIKE SEE MOVIES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario