domingo, 28 de septiembre de 2014

Que la izquierda sea extrema no quiere decir que el centro sea derecha.

Una estrategia de izquierdas es llamar DERECHA al CENTRO (pp) hacer considerar a la gente que DERECHA es un insulto, muy parecido a los estadounidenses, que par ellos LIBERAL es un insulto, no para todos, lo mismo que aquí los que consideran que la derecha es mala.
Pero en fin, quería decir que no confundamos al PP con la derecha, porque la derecha son las FALANGES y demás grupos. Yo no me identifico ni con unos ni con otros ni con ninguno, solo me importo yo y un partido político influye poco en mi, pero ... yo quiero por ejemplo, como amoral que soy, solo quiero dinero, si con los siguientes actos se ganase dinero yo haría como político, legalizar las madres in vitro, el aborto, la eutanasia, la clonacion, las células madres ... todo eso debería ser legal! La moral de unos no debe de impedir el progreso de otros! Otra cosa es la moral del medico, el ya puede negarse si quiere, pero no puede negarse por obligación de otros.
Yo no seria imparcial, y me centraría en mi, si un partido político ofrece matrimonios homosexuales, a mi no me importa, si ofrece trabajo, pues ya si! o vivienda! el terrorismo y cataluña no me importan para nada!
Internet mas barato, yo voto a esos, o quienes acaben con el canon, ... no se, mis ideas no las veo plasmadas en ningún grupo político, todos tienen algo bueno y algo malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario