domingo, 28 de septiembre de 2014

No tomes medicamentos sin prescripcion medica.

Eso dice el gobierno (sanidad), pero no se esfuerza en que las visitas al medico sean más llevaderas, existiendo colas tremendas y pasotismo de los médicos, que parece que no les guste su trabajo, pero si su sueldo.
Fui yo a por unos medicamentos y me encontré con gente que tenia mi mismo numero de entrada, pero en otro color ... al final ante tanto caos, el medico tuvo la genial idea, de que el primero que entre en la sala de espera es el primero en entrar, en lugar de hacer caso a la hora del papel, el medico suramericano receto un medicamento que no existía a un paciente suyo (a lo mejor en suramerica si que existe, pero estamos en España!), bah, para que seguir! Es horrendo, y encima soportando llantos y estornudos, que casi que sales mas enfermo que sano.
Ante eso no me queda mas remedio que tomarme el medicamento que siempre me recetan para las anginas, no es nada nuevo y no creo que diste mucho de lo que diría.
Por cierto la doctora de guardia se debió de tomar un cafe gigante porque siempre esta media hora o mas tomandoselo ("en su derecho").
Estamos fatal!
  Habríaque pagar un euro cada vez que se quiera ir al medico, así los médicos serian mejores e iría menos gente, es una buena idea (mal vista) de la comunidad de cataluña, pero que yo veo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario