domingo, 28 de septiembre de 2014

No envies un SMS al XXXX

No me gusta meterme con los negocios de los demás, pero es que tampoco me gusta que se abuse, y es que con cada SMS que se manda se pierde un euro! Y cuesta mucho ganar un euro, y para darselo a ricos desconocidos lo podéis ingresar en mi cuenta.
No envíes mensajes que te diga la tele, están jugando contigo y con tu dinero, por ejemplo, que opina España de si Raúl juega en la selección o no, ala! miles o millones de SMS para decir tonterías, SI o NO, por esa tontería, para dejar nuestra opinión tenemos que gastarnos dinero, y luego nos cuesta dar nuestro voto a un partido político. Si fuera por SMS no habria tanta abstencion a la hora de votar.
E igual en gran hermano, a quien quieres echar o quien quieres que se quede, !no podéis pensarlo y no enviar un SMS! Estáis enfermos! Pero para bien!, al estado le gusta vuestra enfermedad y no os la va a curar. No tenéis conciencia de lo que os estáis gastando, porque no es lo mismo tirar un euro a la alcantarilla que teclear en el móvil, no es la mismo sensación, pero si que es lo mismo.
  Envíaun SMS al ÑÑÑÑ (a 0,90 céntimos el mensaje + IVA, se requieren 3 mensajes) (=3,12 €) Esto ultimo no pasa con un SMS de opinión, si no con dibujitos de fondo de pantalla y musiquillas antiguas pasadas a MIDI y todo eso que adorna al mobil. Que adornan un movil que en cualquier momento puedes perder o te pueden robar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario