domingo, 28 de septiembre de 2014

No dones a fundaciones que se anuncien en la tele.

Ni anesvad ni unicef ni ninguna otra empresa de estas que ganan dinero a base del malestar de los que sufren en carne propia y de los que sufren de verlos y pagan para dejar de sufrir, por algun motivo.
No es la solución, llevamos años y años, millones y millones y todo sigue igual de mal donde siempre ha estado mal, el dinero donada se gasta en publicidad para ganar mas dinero donado, seguir anunciándose y gastando dinero, pagan excesivamente a los que lo manejan y poco a los que trabajan, ya que bastante recompensa tienen con ayudar.
NO AYUDES, al menos así. No se me ocurre otra forma ahora mismo pero esta no vale.
_
Contare una anécdota que expresa bien esto.
El padre de Pepito le dio dos monedas de euros a Pepito una para él y otra para la parroquia, de camino se cayo un moneda por un alcantarilla, y Pepito dijo: Vaya! Se perdió la moneda de la parroquia!.(alguna rata de alcantarilla se la quedó)
Hablo sin total conocimiento, de deducciones propias, pero bueno, es lo que veo y pienso.
(Porque cada ONG solo actúa en países en concreto? Pues porque sus gobiernos habrán llegado a acuerdos, como ayuda humanitaria, a cambio de recursos del país, por ejemplo, y esa ayuda queda bien, es otra forma de pago.
---
Sabeis porque las ONGS no suelen actuar en España ? si en España hay pobreza, porque tienen que irse a otros paises a erradicarla !?
Pues porque aqui se verian los resultados y alli lejos, pues no los vemos y nos creemos lo que nos dicen
.
---
no sabia si contestarte siquiera porque por el tono de tu comentario sobre las ongs aprecio demasiado escepticismo,pero solo te voy a contestar que seria bueno que antes de hablar te informaras un poquito y que igual que sin dicha informacion tu opcion es la de no fiarte ,la de gracias a no se que,la de otros muchos es confiar,eso si, esta opcion a mi me cuesta algo mas que a ti,unos 20 euros al mes y algunas horas de mi tiempo libre,y gracias a esas horas cada vez estoy mas convencida de que yo nunca te diria lo que tienes que hacer con tu dinero
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario