domingo, 28 de septiembre de 2014

No compres nada original.

Los "artistas" ya se nutren bastante con el canon como para que se nutran aun mas de la compra de originales, ya no mas, yo ya no voy a comprarme nada original, ya me roban bastante cuando copio como para que me roben mas comprando cosas originales, ja!
Copiando ya no nos debemos de sentir mal, porque le estamos dando dinero al creador, entonces ya podemos copiar todo lo que queramos que su autor tendrá su justa recompensa, aun no sabiendo a que autor se esta copiando.
Con el canon ya no hace falta comprar cds originales.
Si el canon es legal, la piratería también.
-
Por otra parte, el capado del p2p, lo que hacen algunas compañías como la maldita ONO para que no funcionen programas como el emule debería acabarse y dar lugar a nuevos tipos de contrato, uno con canon, que permite el uso de p2p y otro sin canon que no lo permita! Lo que sea con tal de volver a utilizar el emule, soy un friki y necesito el emule, y yo solo me bajo cosas legales, como películas de otros países de hace muchos años, documentación, música rara (soulseek) ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario