domingo, 28 de septiembre de 2014

Mujeres violadas

No puedo entender como es que las mujeres se quejan de que son violadas, si es algo natural en el mundo animal, debería de estar garantizado el sexo para todas las personas! Pero como no lo esta! se recurre a la violación, o sea yo quiero sexo y tu no, pues practicamos sexo, aunque tu deberías de querer! He visto en las noticias a una chica que se quejaba de que 5 africanos la habían violado... cuantas chicas (y chicos) desearían eso !!! Que lo vivan de otra forma! que lo vivan como algo placentero, se quejan de violación pero luego se follan a su novio, eso no es!!!
---
O sea: que si alguien te quiere dar por el culo sin tu consentimiento no pondrás pegas, ¿no? Pues que lo disfrutes 
---
BUENO SI CREES Q ES LO MAS NATURAL DEL MUNDO Y SI CREES QUE ESTA BIEN .......ALLA TU, PERO A MI NO ME GUSTARIA ENCONTRARME CON 5 AFRICANOS VIOLADORES................NI CON CHITA, NI CON TARZAN, OYE AQUELLO DE LOS DERECHOS DE UNO TERMINAN DONDE EMPIEZAN LOS DE LO OTROS NO TE RECURDA A NADA?¿?¿?¿ BUENO EN FIN NACISTES EN LA EPOCA EQUIVOCADA,.............. LA TUYA ERA CON LOS DE NEANDERTAL.
SALUDOS Y SUERTE 
---
que buenos comentarios, comparto de las 2 opinioes . 
---
sexo garantizado ¡¡¡ nada + ni nada -
ey funeral aver si me pasa alguna web de videos reales de tias violadas 
---
wau tio.... te juro que te pegaba una ostia
y prefiero dejar de escribir porque sino me echan 
---
 pienso q ningun ser humano merece ser lastimado de esa forma y cuando digo ser humano me refiero tambien a los hombres .para yo poder tener sexo con alguien tengo q estar de acuerdo tanto el como yo ,porq a fuerza ni los zapatos entran .y no estoy de acuerdo con esas personas q dicen q las violaciones suceden en la vida animal claro q suceden pero quizas a esa persona se le olvida q a DIOS se olvido ponerle alma a los animales hay q ser demasiado ignorante para comparar a los animales a lado de las personas .otra cosa seria q esas opiniones vienen de personas q nisiquiera saben q es ;el respeto hacia el projimo ;los derchos de los demas y mucho menos sabra q es un AUTOESTIMA , q lastima es tan pobre de la mente ,y lo peor es q su alimento es pura basura les aconsejaria q fueran a un sicologo porq les hace falta ;porq en vez de ayudar contaminan el ambiente .gracias y q este mensaje sea leido x personas intelijentes .BYE 
---
yo estoy de acuerdo con la chava ingrid porque solo unos pinches pendejos hasen eso y me cai la neta k valen para pura chingada. Estos pendejos hasen eso porke estan feos los cabrones nadien los pela solo puro pinche vato horrrible ase eso jente educada no ase eso asi k el pendejo ke tenga piense k eso esta bien valen pura chingada pinches mierdas ke no ven k oy en dia violan hasta nina pequenas k no se meresen eso por eso son una bola de basura vallan a chingar su mom!
---
me puedes dicir donde hay algun video de chiscas violadas en ogrish
snuffxxx, ya que me e cansado de buscar y no encuantro nada

---
pues comparto de varias opiniones hay chavas que se lo merecen por salameras y deverian relajarse y disfrutarlo 
---
para el comentarista que propuso el tema le digo que es imposible contestar en forma seria lo que dice porque realmente parece una broma lo que opina. Dime si te gustaría que alguien violara a tu madre o a tu hermana y como consuelo alguien te dijera que en el reino animal las cosas son así y por tanto ellas deberían estar felices y agradecidas además de satisfechas. El amor y el sexo son un derecho indiscutible pero un ataque a la integridad física, emocional y psicológica de una persona que le puede ocasionar innumerables trastornos deberían en todos los caso ser castigados severamente con las mayores penas jurídicas posibles, cosa que no es así desde luego. Pero lo que más me preocupa es que un sitio como este donde se puede opinar libremente sea empleado por algunas personas para dar rienda suelta a sus odios personales y a sus problemas emocionales. Yo te recomiendo que te hagas tratar en el caso de haber escrito en serio lo que escribiste. Y si fue un chiste que Dios te perdone. Obviamente nunca fuiste violado y no te deseo tal cosa para que comprendas de que clase de sufrimiento te estás burlando. 
Los animales no razonan no poseen el delicado mecanismo psicológico que poseen las PERSONAS. Si una mujer es obligada a hacer algo que TODOS deseamos hacer en el momento que gustemos y con quien gustemos, es obvio que esa persona va a sufrir un trauma por el resto de su vida. Quizá esa era la idea de la propuesta. Tomo a una persona y hago de cuenta que es un animal. Era esa la idea?. Algo más; un violador no pretende tener sexo y disfrutar de la vida. Lo que pretende es humillar a la mujer y dejarle un recuerdo imborrable y aterrador que le recuerde quien tiene el control de su vida. En otras palabras lo que hace es destruír a la persona. Sus emociones y su equilibrio emocional dejándole profundos sentimientos de suciedad y de culpabilidad de los que no se va a liberar por el resto de su vida. Insisto. No podemos andar opinando para difundir nuestros propios odios y traumas. Es mucho mejor buscar ayuda. Tal vez yo me equivoqué cuando dije que a esta persona que opinó comparando la situación de las mujeres violadas con lo que sucede en el reino animal, sí fue dañada por alguien y el comentario simplemente lo demuestra. Por último, simplemente le preguntaría; "Realmente te gustaría ser violado"?. 
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario