martes, 30 de septiembre de 2014

Modelos !!! (a evitar)









Esther Cañadas siempre me ha parecido feisimia, me recuerda a mi profesora de Fisica Y Quimica y me da un asco tremendo el verla asi con ese cabezon y esos feos ojos.
Y Kate Moss otra deformada, no se como ha sido modelo, quizas su cuerpo si este bien y sea rica y se lo pague, pero hay otras modelos muchisimo mas guapas que se quedan en las pasarelas. Vean que fea es !!!
Pero que cara mas rara, cuello de extraterrestre, y encima la drogodependencia le ha dejado una cara muy parecida a la de Esther Cañadas, lo cual deduzco que Esther Cañadas tambien consume mucho de drogas.
Elsa Pataki, que? Una modelo con estudios!? Pues si, antes la Elsa era bastante fea, por eso estudiaba, ahora es otra, ahora sobre ella se ha esterotipado' una esencia de belleza, la cual no le correspondia por naturaleza, pero en fin, veanla. 
No me parece mas guapa que cualquier otra, solo que su cara esta mas indefinida. No me gusta su cara, su cuerpo, obviamente como la gran mayoría esta bien.
((((
Estas modelos no se pueden comparar a la belleza que yo veo en esta chica de 18 años de la provincia de Alicante, que no conozco pero que daria mucho por que fuera mia! Esta buenisima de verdad! Mirenla, la encontre en www.sexyono.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario