domingo, 28 de septiembre de 2014

Modelos de salud.

Las modelos rechazadas injustamente de la pasarela, vaya tontería que hace la Cibeles para ganar publicidad y difundir no se que imagen de belleza, el filtro que han puesto era fácil de pasar, simplemente se llenaban el estomago de agua antes de la prueba y ya, pasaban la estúpida prueba de la bascula. Muchas modelos no han ido a esta pasarela de segunda, de segunda ya antes de esto, por eso para destacar tiene que hacer algo, llamar la atención sea para bien o para mal. Con la excusa de que es malo para la salud! Cuando lo malo para la salud no son esas modelos, son Esther Cañadas y Kate Moss, que tiene caras de drogatas y se drogan, eso si es malo para la salud, ser altas y flacas no! Los cuerpos son plásticos y los hay altos flacos, altos gordos y de muchos tipos, triangulares ... (einnn)
Gente que iba a trabajar no ha podido hacerlo por el capricho de los organizadores modificando las reglas en mitad del partido y quizás están promoviendo un cierto rechazo a la raza flaca y alta, pero no debemos de olvidar, que son altas, flacas, pero no tienen varices ni arrugas ni pecas ni imperfecciones! Es acaso eso falta de salud ? Pues no, eso no, pero el error en la imitación si, el error en imitar lo fácil (mira, esa flaca es guapa, sera porque es flaca, pues voy a ser yo también flaca..., hay flacas guapas y que no, eso si, gordas guapas menos, pero en fin, para gustos las opiniones.
seikken
Yo creo que es cierto que el ideal de delgadez en la mujer puede provocar jodiendas mentales a las putillas de 15 años, pero desde luego el cambio en la Cibeles es de risa y por publicidad, por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario