domingo, 28 de septiembre de 2014

Menos campañas preventivas

Las campañas preventivas en mi no surgen ningún efecto, y dudo que en el resto de la gente influya, además son muy caras, si no las eliminan las podrían reducir, me parecen estúpidas y que solo convencen a los convencidos. Pero bueno, lo intentan...
Ademas las campañas de sensibilización sobre las drogas que se dan en los colegios son tan innecesarias, porque justamente la gente que debe escucharlo se la fuga esa clase para fumar, y así llegan a mucha gente, pero no a todos.
Las campañas de trafico, pues nos recuerdan lo que pasa en las carreteras pero poco mas. Yo soy un buen conductor y no quiero pagar para que se hagan anuncios que son sabidos de sobra por la gente inteligente, sin necesidad de verlo constantemente.
---
En mi humilde opinión, las campañas preventivas (en general), se producen y distribuyen con el único fin de "cumplir", haciéndonos llegar a través de ellas la "preocupación" de los estamentos oficiales. A mí no me molestaría que se gastasen tanto dinero público (los diseños de las campañas suelen ser de primera), si además de preocuparse por nosotros, cumpliesen con sus responsabilidades reales (mantenimiento escrupuloso de las vías de tráfico, "controles de calidad" de las drogas más accesibles, agilización de las modificaciones de leyes, etc). Hasta entonces, por muy bien hechas que estén, las campañas preventivas de las que hablas, me seguirán pareciendo una cara y sofisticada manera del "Método Pilatos", léase, una lavada de manos.
Un saludo.  

---
Criticas pero no ofreces ninguna solución. 

sabidos de sobra por la gente inteligente"
No todo conductor es inteligente.
Y, ¿A que cojones consideras tu inteligencia?
¿A contradecir las labores sociales del gobierno?

Maquina, genio. 
---
Una solucion seria, la supresion de la apologia de las drogas en la musica, y en las camisetas de la TIPO y en peliculas... (solucion dificil).
Otra es designar un psiquiatra gratuito a cada pequeño drogadicto, porque una a cada uno, seria exagerado, cuando ya es dificil y cara la solucion.  

---

No hay comentarios:

Publicar un comentario