domingo, 28 de septiembre de 2014

Menos becas para empollones y más facilidad de estudio para todos !!!

La frase lo dice todo, estoy harto de que empollones con dinero de sobra reciban becas para irse a estudiar al extranjero y pasarlo bien, mientras que otros no podemos ni acceder a la universidad porque si vamos dejamos de ganar dinero y pasamos a perderlo por culpa de que tenemos que pagar para entrar, menos mal que son "publicas".
  Así se pierden muchos cerebros, pero bueno, se ganan peones para los trabajos normales.
---
Tienes toda la razon. 
---
ei!
No sé, no sé...No me considero empollona, ni sobrada de pasta...He hecho la carrera trabajando (como mucha gente que conozco)...Y he recibido becas, la básica del ministerio (matricula y material) y pronto me voy a estudiar inglés con beca, y no es por que saque notarrazasss...
Lo que si que me toca la moral es que se valore más la nota media de tu expediente para las colaborciones con departamento o para según que becas...ejem... ¬¬'
sino, al final te daré la razón! joer! 

---
Yo creo que las notas no deberian tenerse en cuenta para las becas, si Aer va a estudiar idiomas que importa que no tubiese bienas notas en dibujo o en matematicas..  
---
Yo estos dias estoy planteandome que hacer con el curro...cobro una mierda y trabajo de lunes a sabado... y no se, hacer una carrera...con mi horario supone tener que dejarme el curro para poder hacer la carrera... pffffffffff no seeeeeeeeeee que mierda de vida!!! 
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario