domingo, 28 de septiembre de 2014

La reencarnación

El chiste de la reencarnación y la ilógica de la vida.
Si yo creyera en la reencarnación y por ejemplo naciera en un mal país y no me gustara mi vida, me suicidaría y esperaría reencarnarme en algún país cómodo, si me reencarno mal, no pasa nada, me vuelvo a suicidar y pruebo suerte a ver si me reencarno en otro ser.
Pero no es tan fácil, existen cosas como el Karma, que si uno es malo se reencarna en un mal lugar y si es bueno en un buen lugar. ¿Como saber cuan bueno?
Hay muchas teorías y cosas que pensar que son bonitas de creer pero que solo se sostienen en las ganas de creerlo o fe.
Es una de las cosas que pensaba yo de pequeño, teorías de esas, que en el mundo somos almas que vamos de cuerpo en cuerpo, a veces hay dos almas en un cuerpo, eso de doble personalidad, o ninguna, solo hay un animal, cuando el alma se cansa se produce la muerte súbita ... y en fin. Pensar por pensar, si piensas algo distinto a lo que existe, fácilmente te puedes montar una religión.
Ah, incluso hay gente que cree que nos podemos reencarnar en animales, de eso que haya vegetarianos y excesivos radicales protectores de animales. Si es bueno que matemos animales! Así se convertirán antes en personas!
Me vuelvo loco yo solo, dejo ya de escribir, olvídalo todo! RESETEA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario