domingo, 28 de septiembre de 2014

Igualdad entre hombres y mujeres.

Pues no, no somos iguales y por lo tanto no hay igualdad.
Los hombres y las mujeres no somos iguales ni mentalmente ni fisicamente.
Si las mujeres trabajan menos es porque rechazan MÁS trabajos, la mayoria de fuerza como obrero, en ferreterias, en carpinterias... rechazan un monton de trabajos, lo que quieren es trabajar sentadas haciendo lo menos posible, y luego se quejan de que cobran menos.
Pues claro, y encima entre regla, embarazos, hijos y tal no prestan atencion al trabajo y distraen a los demas empleados.
Ademas la ley del gobierno que obliga a la paridad es injusta, es tan injusta como que un equipo de futbol este compuesto por un 40% de mujeres, injusto e ilogico. Lo mismo con grandes puestos de empresa. La nueva ley de zapatero intenta acallar colectivos de histericas feministas pero nada mas.
Con este comentario no pretendo insultar a nadie ya que hablo muy colectivamente.
---
http://www.pbriones.blogspot.com.es/
Tienes razon en una cosa, hombres y mujeres no somos iguales en custión de pensamiento y físicamente tampoco.
Pero te equivocas en pensar que por eso somos inferiores. La igualdad no tiene que ver con ser similiares, sino con tener los mismos derechos y deberes, independientemente de si tenemos tetas y coño o una polla como una olla.
Y la igualdad en derechos y deberes entre hombres y mujeres es imprescindible para que la sociedad en la que vivimos siga progresando.
---
miridy
Pues no se, cada vez hay mas igualdad entre hombres y mujeres normales, cada vez los hombres cobramos menos y nos vamos equiparando a las mujeres, las mujeres pueden estar contentas, ya cobramos la misma mierda.

---
falkon
aqui ay que tener en cuenta muchas cosas.......
la ideología occidental actual es muy machista... porque viene de una ideología occidental machista..... y eso con franco ya paso a ser la reostia...

anteriormente... a la mujer apenas se la dejaba estudiar... por lo que si que habia diferencias.. pero en la actualidad.... la verdad es que las cosas estan de igualadas para arriba... porque normalmente las mujeres tienden a estudiar mas que los hombres... pero esto tambien es devido a que a la muejr no le da la gana de levantar ladrillos.... ni estar debajo del sol cogiendo fruta.... a eso ay que sumarle la infancia de cada uno... que aunque se diga lo contrario es diferente.....
a la ora del trabajo.. el trabajo es el trabajo.. y los dos sexos en general rinden lo mismo... y respecto a la preparación... se puede decir que es igual... siempre ay excepciones mejores y peores en los dos casos... lo que si ay que decir son las cosas objetivas.. y ciertas
a un empresario no le da la gana de pagar una baja por maternidad.. ni cosas de ese royo.. porque no le sale de los huevos.. y ademas tiene que vuscar a un sustituto.. osea.. alguien que no sabe como van las cosas en ese sitio.. y que para cuando lo sepa ya se va a tener que ir porque vuelve la mujer... son esas cosas...
aparte con respecto a lo de fisicamente... ay si que no ay nada que hablar.. esta muy clara... ay que admitirlo 
---
pocholina
eres un machista de pelo en pecho!!
seguro q eres un viejo verde machista y asqueroso q le va mirando el culo a todas las que pasan.

nosotras no trabajaremos en una obra, pero vosotros no trabajais en un supermercado en la caja. y es porque vosotros no teneis cabeza ni mentalidad, solo sabeis utilizar vuestra "fuerza" y solo pensais con vuestro pito.
---


No hay comentarios:

Publicar un comentario