martes, 30 de septiembre de 2014

Gentuza y corrupcion

Estoy rodeado de mierda, de gente que no duda en aprobar con chuletas, de profesores horrendos, que asco me dan estos actos de corrupción, en la vida hay que luchar jodiendo a los que tienes alrededor, sin darse cuenta, copiando con chuletas estamos desequilibrando la balanza de los aprobados, aprueba mas gente de la que debería y por ello se sube el nivel, y alguien que antes hubiese llegado a ese nivel, ahora ya no llega, su puesto lo ha ocupado una persona con chuleta. He oído en la tele que las chuletas se están masificando y que eso es un problema, acaso no eran un problema antes de masificarse? Acaso un profesor cuando aprueba a un alumno con una mala nota(un 2 por ejemplo), solo porque se ha "esforzado" según sus padres, debe ser aprobado (en junio o septiembre?) pues no debería haber sido aprobado, si acaso con un 4. La verdad es que el mundo del estudiar es asqueroso, hay una desigualdad y una injusticia increíble. Por ejemplo cuando se nos pide hacer un ejercicio, y el profesor dice BUSCAROS LA VIDA, semejante frase me da nauseas, porque hay gente que se apunta a particular porque tiene dinero, otra gente recurre a un familiar inteligente, y los otros que? los mas desfavorecidos que? estos que se jodan! que como fuman porros (seguro) no se enteran. Recomiendo a toda persona que se plantee estudiar que lo deje enseguida tenga un buen trabajo, o se prepare para ser corrupta y triunfar en la vida, consiguiendo exámenes del año anterior, apuntes del año anterior, o simplemente coger las preguntas del examen, y a la hora de recuperar seguro que la mitad mínimo son las mismas... Que asco me da el descontrol sobre nuestro aprendizaje, las formas de evaluar son pésimas, los fallos tremendos. asco asco asco.
---
oder niña, pues que le vamos a hacer, así es la vida, corrupta e hipócrita, y hacer chuletas no tiene nada de malo (no en el sentido moral), es más es una forma excelente de prepararte en la vida, en la selva de la industria, de la competencia, en la que triunfa el más apto.  
---
Ops!, perdón, pensé que eras chica, mil disculpas. 
---
no pesa nada !!, gracias por usar este blog no abandonado pero de poco uso. al menos en verano, cuando estudio tengo la mente mas activa y escribo mas cosas, ahora que es verano, que no tengo que estudiar y encima con lo que cuesta pensar con tanta temperatura, escribo poco. pero saber que este blog perdurará! Lo dicho, dicho está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario