martes, 30 de septiembre de 2014

Esta vez no sufrire el sindrome postvacacional.

Esta vez he estado todo el maldito verano estudiando, estudiando una mierda de asignatura que me interesa para nada porque no quiero orientar mi carrera por ese camino, el camino de la programación, donde saca mas nota quien mas ejercicios y programas hechos tiene a su mano, quien mas medios tiene para estudiar mas saca, amigos míos suspendieron esta asignatura en la universidad (cursando física) porque no tenían pc! Asignatura mas asquerosa que me ha jodido el verano. Aunque almenos empezare este curso con la mente despierta y no como otros. (o lo empezare con la mente cansada?)
Aconsejo a todo el mundo que no tiene Internet (en casa) y este viendo mi blog (en cualquier sitio) que no curse programación, si no quiere sentir las peores emociones que puede sentir un estudiante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario