domingo, 28 de septiembre de 2014

Ellas se lo buscan. Violencia de genero.

Si una mujer encuentra un chico tirado en la discoteca o en el bar, no es de extrañar que este la maltrate por sus malas vidas, sobretodo si te gustan los hombres fuertes y/o con músculos, pues te quedas indefensa ante el, aunque protegida del exterior, tu los has elegido, porque!? Espera y elige mejor. Pero una vez elegido no lo dejes, porque le estas destrozando la vida, años viviendo juntos o largos meses y lo dejes así porque si, si el divorcio estaba prohibido, era por algo, no piensas en que le estas haciendo daño, pues piensa almenos que él te devolverá ese daño multiplicado, asi son.
Eso pasa por no elegir al cuatro ojos debilicho, pues aya tu.
Cuando un hombre es dejado, es invadido por la envidia si es dejado por otro, y aunque sea dejado por nadie, pierde todas sus ilusiones acumuladas, su esperanza en la humanidad, crece su misogismo hasta limites mortales, cae en la desesperación, lo cual le lleva a la venganza, le llevara a matarte, aun a costa de su vida, suicidio o de perder su vida en la cárcel, ya total, ya no te tiene a ti.
Elige bien si aun no tienes a nadie, o confórmate si ya lo tienes.
***
SER QUE NO ERES SI NO DESHECHO DE SENTIMIENTOS,LÁSTIMA DE DOLORES DE PARTO DE TU MADRE Y DESPERDICIO DE PLACER DE TU PADRE, L´ASTIMA DE SER QUE TUVO QUE SER ABORTO DE SER INUTIL Y NO APROBECHASTE SER VIDA SINO PARA QUITARLA,MALNACIDO TÚ Y LOS QUE SIENTEN COMO TÚ, NO VALES LO QUE SIENTES, NI LO QUE PESAS,POBRE DE TI,LA MIERDA ABONA, TÚ NO LLEGARAS NI A ESO,NO ABONARÍAS UN ESTERCOLERO. ERES SIN SER NADIE.PUDRETE COMO ASÍ SERAN TUS MÍSEROS HUESOS,MALDITO TÚ SIN PIEDAD.  
***

No hay comentarios:

Publicar un comentario