martes, 30 de septiembre de 2014

El PSEO arrasa

Si, pero para mal, La Coruña siempre ha sido del PP, y ahora que es del PSOE que pasa? De donde va a sacar dinero el PSOE ? Pues de donde no ha edificado el PP, y donde no ha edificado el PP? pues en los bosques !! Un gran negocio para el PSOE, enhorabuena.
---
Vamos ,puedes tener tus ideas politicas,pero eso de acusar al PSOE de causar la mayor catastrofe foresal de la historia me perece demasiado,cuida un poco lo que dices.  
---
los que quemaron galicia fueron unos desgraciaos mandados por el pp para sacar del gobierno al bipartito 
a coruña siempre ha sido socialista, claro de la coru son los gallegos de primer nivel. el resto es pepera , cada vez menos, pepere, garrula y caziquista 
---
 Es verdad, los incendios estan tan bien hechos que nos sabemos quien ha podido ocasionarlos! Todos damos muchos motivos! Pero no pueden ser todos los motivos que damos! Todos decimos eso ha sido de piromanos, por error humano, por tormenta electrica, por quema de rastrojos... por incendiarios ... Pero no pueden ser todos al mismo tiempo! Solo puede haber un motivo, diferentes motivos no se juntan en un mismo lugar y hora ! De seguro que ha sido todo culpa de piromanos destructores del mundo o incendiarios creadores de mundo (edificios). No hay mas. En caso de que sea incendiarios, estos deben de pertenecer a un grupo politico, y yo voto por el PSOE, pero puede que sean ambos o ninguno o el PP.
Si que habia pensado lo dicho, pero es una mania mia esperar a que la gente opine para luego ampliar. 

---
El Psoe y los nacionalistas gallegos solo quieren saber la verdad cuando gobiernan otros. Claro esta que solo existe una verdad la suya.Todos los que no piensen como ellos son mentirosos, engañan , son facistas , es la derecha retrograda,...De tanto repetirlo y de tener casi todos los medios de comunicación a su favor la gente llega hasta creerselo.Pero la gente estamos aprendiendo a pensar , no queremos mas manipulación, MAS VERDADES MENTIROSAS DEL PSOE.
COMISION DE INVESTIGACION PARA QUE SE ACLAREN LAS RESPONSABILIDADES POLITICAS sobre los INCENDIOS DE GALICIA.
TIENEN QUE PEDIR DISCULPAS A TODOS LOS VOTANTES DEL PP POR HACERLES RESPONSABLES DE LOS INCENDIOS.
ALGUIEN TENDRA QUE DIMITIR POR IRRESPONSABLES Y MENTIROSOS .
LOS POLITICOS TAMBIEN DEBEN APRENDER A EXAMINARSE Y SI SUSPENDEN QUE SE VAYAN A SU CASA. Y CUANDO HABLEN QUE SEPAN LO QUE DICEN.EN UN POLITICO LAS PALABRAS NO SE LAS PUEDE LLEVAR EL VIENTO Y DECIR LO QUE LE PARECE. LAS PALABRAS DE UN POLITICO SIEMPRE ESTAN MEDITADAS, SABEN LO QUE EN CADA MOMENTO DICEN Y POR QUÉ LO DICEN.
Disculpese señor Blanco.  

---
El PSOE es el partido para los que quieren el bien y no saben ni porqué ! Ni como se consigue.
---
Definitivamente esta confirmado que eres un facha de mierda.
Los incendios no son ninguna broma. Mucha gente ha perdido sus cosechas, a tenido desperfectos en sus casas y ha habido muchos problemas con el humo.
Es una desgracia que jodamos así LA TIERRA.
Pero desde luego, sin quitarle culpa a los politicos, sean del partido que sean.
Y te aconsejo que no baciles con la miseria de los demás, porque tampoco te gustaría que bacilaran con la tuya. 
---
Solo digo que creo que los incendios son cosa del PSOE por los motivos que he comentado anteriormente, (solo digo que CREO ...) No afirmo nada, solo ofrezco mis motivos y mi conclusion. 
---


No hay comentarios:

Publicar un comentario