domingo, 28 de septiembre de 2014

Despierta imbecil !

He descubierto (para mi mismo, no para el mundo) una pagina que para mi es interesante, y va juego con la temática de este blog, trata de contar las cosas que pasan de continuo en el mundo pero no se cuentan.
http://www.despiertaimbecil.com/
---
la pagina si que parece ineresante...
pero no es mas que una campaña publicitaria
de una pelicula que se estrenara proximamente...
aunque la verdad que sea lo que sea mola...
o no...
saludos

---
Sí, he leído en varios blogs que es promoción de una película llamada "concursante". Cómo dice tomyces, sea lo que sea la campaña es brutal, el manifiesto de la página te deja sin palabras y los videos del argentino son senzillamente impactantes. Yo iré a ver la película!  
---
¡Conmigo tb pueden contar! El trailer es la hostia. Al principio me mosqueé, pq el decálogo me dejó impactado, y al saber que es una peli... Pero luego recordé peli que nunca me quitaré de la cabeza, que me han ayudado a crecer, y pensé: ¡qué cojones! ¡Gran campaña! 
---
He rastreado otras webs y blogs, y hay buena información en http://cine.eol.us/noticias.php?newsid=4697
la pinta es, sin duda, excelente... 
---
¡No me jodas que es una peli!
¿En serio va a haber una peli que hable de esos temas?
La leche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario