martes, 30 de septiembre de 2014

Condenacion

Yo ya no me burlo de nadie, porque ya me ha pasado que me he burlado de alguien por algo y me ha acabado pasando lo mismo.
Me burle de una con gafas, tengo gafas, 5 "diostias", de un tia blanca como la leche, pues yo soy algo blanco, de una mujer peluda, pues yo soy un hombre lobo, del tonto de la clase, pues ahora despues de sacarme bachiller e ir a la universidad y no poder, el tonto soy yo. Me he burlado de feos, y yo ahora, soy guapo, pero no tengo novia... Uno no sabe de que puede burlarse... y es que no hay que burlarse, hay que ayudar a esa persona y/o evitar ser como ella, pero no burlarse. No te burles de alguien, ayudale y/o evita ser como el. (una cosa es que te burles de el porque sea tu enemigo, entonces bien, pero sin conocerle? no vale la pena)
---
Justicia cósmica entonces. 
---
adios por lomenos hay una persona me aprecia y eres la ultima persona que habla conmigo adios esta noche no estare en este mundo 
---
Si fueras de mi provincia (alicante) podriamos quedar (ester).
COSMIC EQUIVALENCE JUSTICE

---

No hay comentarios:

Publicar un comentario