domingo, 28 de septiembre de 2014

Chiste y luego sermon.

¿Porque será que nos ponemos más en la piel de la prostitución infantil, la ablación de clítoris ... por ejemplo, que en la piel de los leprosos? - TU! Aquí no queremos queremos humor negro, y menos, sin gracia. - Vale, vale, yo solo intentaba faltar al respeto. - Solo intentamos concienciar a la gente enseñándole pobreza, de que hay gente aun mas pobre que ellos y así que no se quejen tanto, con esto, hemos conseguido un mal efecto, que es el suicidio por el sentimiento del dolor ajeno, aunque también hemos conseguido ingresos de esa gente que siente pena. Y es que el suicidio es la tercera causa de muerte en el mundo. Es correcto mostrar tanta pobreza y matanza en al tele? Es correcto causarla?.
Yo ya dije que a estas asociaciones no les doy nada, mientras yo no este sobrada de pasta y tenga mi piso y mi coche propio con mi esposa y algún hijo, ufff. Pienso de esta forma y también pienso que de 0,7 para los países pobre nada! España aun es pobre, y vale la pena ayudar a un pobre español antes que a uno de fuera, primera acabar con la pobreza aquí, si es posible, y si vemos que es posible, luego acabarla en otro país.
Bah, retiro lo dicho, por falta de coherencia, pero aquí se queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario