martes, 30 de septiembre de 2014

Camisetas de chiste

Esas camisetas me dan risa, que gente tan impulsiva es capaz de comprarse una camiseta con un chiste escrito, que pasa? que quieren ser un chiste con patas ! Algunas de ellas son frikis, pero yo no llevaría nunca una camiseta con un chiste escrito, los chistes se escriben en libros o en internet, malgastar una camiseta por un único y misero chiste no vale la pena! Es tirar el dinero, si almenos estuviera llena de chistes alomejor, ya sea chiste grafico o escrito las veo como chorradas. Que pasa cuando el chiste pierde su gracia, que tiras la camisa? También puedes comprartelas todas, cuando un chiste pierde la gracia te pones otra... No tengo nada en contra de estos chistes andantes pero quería comentarlos, yo no me gastos 15 € mas gastos de envío en esas cosas.
(DI NO AL CONSUMISMO FRIKI !)


ESTA CAMISETA ME HIZO GRACIA CUANDO LA VI HACE AÑOS,

ESTA ES MAS MODERNA, SE NOTA TAMBIEN EN EL DISEÑO, PERO ES MAS DE LO MISMO Y YA NO ME HACE GRACIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario