domingo, 28 de septiembre de 2014

Antes de suicidarte

visita a un psiquiatra, (no para que te aconseje sino) para que te de una baja por stress, ansiedad y depresión, y quizás algo más, todos estamos un poco locos, ya que vivimos en un mundo de locura, así que el psiquiatra nos dará capsulas o pastillas y nos dará de baja! Ganaremos dinero sin trabajar, nuestra felicidad aumentara muchísimo! Estate triste, deprimete! Ansiate! y gana dinero por ello.
Lo digo, porque un amigo mio lo ha conseguido, cualquiera puede conseguir algo, aunque sea un poco al mes. Eso si, tienes que ir mientras estés de contrato, si estas en paro no te sirve ir al psiquiatra.
Todos los locos tienen suerte. Yo la verdad es que prefiero vivir como un loco (cobrando sin trabajar) antes que vivir la vida loca, trabajar un montón y disfrutarlo trepidantemente con el dinero ganara con un duro trabajo. Yo acepto desmarcarme del mercado laboral a cambio de un sueldito mensual.
---
seiken
Joder, pastillas con receta y dinero por no hacer nada, desde luego es un chollo. 
---
theend
cobrar por estar deprimido... esto es el colmo.
Parece un chiste... Mira, como tienes este trabajo de mierda q te corroe como el peor de los acidos, y como vives en esta sociedad q te consume como un pitillo, hemos decidido pagarte y drogarte pa ver si te lo acabas creyendo como todos los demas. Es q hay q ser weno y sonreir mientras te dan por culo.  

---
mcmahon
cuando sea grande ya lo are.
No ostante lo probe con la pediatra.... y no me dijo..... tu estas muy triste mejor que no vallas al instituto......
Auque muy buena idea.... esta.

---

No hay comentarios:

Publicar un comentario