martes, 30 de septiembre de 2014

Accidentes de trafico. Mas motivos.

Mas allá de lo típico que se dice, 1 de cada 3 accidentados iban borrachos, y los otros 2 ? Eso no es motivo. 1 de cada 3 muertos no llevaba el cinturón, joder, y los otros dos! Vaya estadísticas. Mas hombres accidentados que mujeres, como que hay mas hombres con carnet, motivos por decir. Cierto es que cuanto mas rápido vayas mas duro sera el golpe, pero si vas normal y te chocas con alguien que va muy rápido, por lento que fueras... pero bueno, esto es lo mínimo.
Mas allá de las drogas, alcohol y cinturón existen mas motivos, gente que no tiene prisa se mezcla con gente que tiene prisa, y esta se impacienta. Pero las autoescuelas tienen mucha culpa, son muy caras, y eso lleva a que muchos alumnos practiquen por su cuenta, con el peligro que eso conlleva, por ejemplo ese alumno que salio en las noticias que mato a 3 personas y a su madre el día antes del examen, que estaba practicando con un coche prestado, y es que si no fueran tan caras las autoescuelas no tendrían que mal practicar por ahí, iendo lento y retrasando a los demás... Las autoescuelas ante esta impotencia hacen lo que hacen muchos profesores de la enseñanza, aprueban a los menos posibles y así pues menos accidentes, pues se equivocan, esa forma de examinar ultra rápida, de 15 minutos por alumno es muy mala, en la que te tienes que pagar las oportunidades, deberían de darnos por lo menos 3 oportunidades y un tiempo mínimo de examen a todos, porque si no, estos cabrones, aprovechan un error para suspendernos e irse a casa antes. Seria ir a examen, y que, que lo haces mal, pierdes una oportunidad, y sigues con tu segunda oportunidad, pero ese día! Que no te pongan cuarenta practicas obligatorias y te obliguen a esperar un mes para poder volverte a examinar joder! Si los exámenes fueran mas largos se verían obligados a aprobar a mas gente, porque habría saturación de alumnos, ahora hay saturación, pero como los exámenes no duran nada, pues no hay saturación, esa es la pésima solución que nos han dado ante la saturación de alumnos, dedicar menos tiempo a cada uno. Perfecto!!! Nada, que este mundo esta lleno de hijos de puta, a ver si nuestro presidente se da cuenta y les hace entrar un poco en razón, que la culpa de tanto accidente lo tienen las autoescuelas, que cada una enseña a su forma, creyendo que esa es la mejor, y alguna se tiene que equivocar. No entiendo como algo obligatorio es tan caro, esta sociedad me pone de mala ostia.
Otro motivo es lo rudimentario de la maquinaria de un coche, muchos accidentes se producen por pinchazos de ruedas o fallos en algún sistema, o por algún fallo tonto, como poner la 2º en lugar de 4º y gilipolleces por conducir aburrido siempre por el mismo sitio. O por no percibir pendientes, por que en el coche no notamos las inclinaciones tanto como estando afuera y podemos acelerar sin darnos cuenta en una cuesta abajo, que nosotros hemos percibido como algo recto... Acelerar en lugar de frenar... Perder de vista el trayecto por mirar mucho el velocímetro... Que se te atranque la zapatilla entre los pedales... No ver alguna señal por algún motivo, como mala señalizacion  ... Tampoco ayudan mucho películas como Fast & The Furios y videojuegos como Need For Speed, ni competiciones como la Formula 1 y Moto Gp, produciendo unas ganas de correr iguales a las que produce un partido del mundial para jugar al fútbol ...
Ahora que es fácil perder el carnet, si cometes una infracción (y te ven), también debería ser mas fácil obtenerlo. Ahora al menos han puesto mas fácil el examen teórico, para que la gente con poca capacidad mental también pueda aprobarlos...
---
sirius
yo no se como quieren que se mueva este pais si suspenden a to quisqui  
---
alba
siriiuus blodded qee diiceee loocaaa!
tuu que ere ma malaa conduuciiiendoo q mi abuuuela!
andaaaa suuerteeee i ves andandoo q eres un peliigroo para la gentee d apiiie!

---
rebelde sin casa
hay qee ver qe razon tienen estas dos chicas de arriva..
yque preciosas deven ser..
y encima inteligentes
qe mas se puede pediir?
quiero conozeros chicas

REBELDEEEEEEE! 
---
kevina
SERÁ MARAVILLOSOO VIAJAR HASTA MALLORCAAA SIN NECESIIDAD DE TOMAR EL BARCO O EL AVIION SOOLO CAMINANDO EN BICICLETA O AUTOESTOP(8) 

---
jordina
LO VEO CLARISIMO!
JAJAJA QUE CHIKAS TAN LISTAS  

---
en un capitulo de south park kartman enseña a las minorias a copiar como los blancos

No hay comentarios:

Publicar un comentario