martes, 30 de septiembre de 2014

Accidente terrorifico

No se si sera casualidad o no, pero ahora que Zapatero esta de visita en la India, país en el que se producen mas accidentes de tren del mundo, se produce un accidente mortal en un metro español, de valencia, justamente en la estación de JESUS ! a pocos días de la visita del Papa.
Mas de 30 muertos por el derrumbe de una pared de un túnel que hizo volcar un vagón haciendo chocar ese vagón con otro tren que venia en dirección contraria.
Estas casualidades suelen ser actos terroristas, pero no tengo noticias de amenazas terroristas actuales sobre España, e.t.a en pausa y Alcaeda también en pausa por la retirada de Irak, no se.
---
sacrificios para el señor
---
Hola!! Soy una chica de Valencia y usuaria de esta linea, y si, entre mucha gente se ha rumoreado que podía haberse tratado de un atentado, pero no ha pasado de eso, de un rumor. Ni desde la Generalitat ni desde el Gobierno se barajó la posibilidad de que fuera un atentado...lo han "arreglado" con el exceso de velocidad (que es verdad), con que el estado de la Linea 1 esta mal (que es más que verdad...), con que le dió algo al conductor...no se sabe...lo único que se sabe es que 42 personas han perdido la vida, y que aún quedan 4 o 5 en el hospital...  
---
es lo que pasa cuando es el ultimo turno del conductor y este tiene hambre.
ademas dicen que apenas hizo practicas.
eso es gente preparada.
a parte de que dicen que la linea estaba vieja.
si que pasan cosas no.?

Lo que quiero decir, es que muchos actos terroristas se ocultan como accidentes. Este al final , resulta que parece que si que fué un accidente por incompetencia. 
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario